• Policialesvolver

    Domingo, 10 de julio de 2011

    Más muertes en el Sur: otro joven perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba

    Fue en Malargüe, en la ruta 222, que va a Las Leñas. El fallecido, de 17 años, era oriundo de San Rafael. Había ido a esquiar. En el rodado viajaban 7 personas.

    Fuente: Diario UNO

    Por Eduardo Araujo

    Un joven de 17 años falleció sobre la ruta provincial 222, que une la nacional 40 con Valle de Las Leñas este domingo, fruto de un accidente vial que sucedió el sábado.

    A las 20.40 del sábado el personal policial con asiento en el destacamento Las Leñas tomó conocimiento que se había producido el vuelco de una camioneta Mitsubishi L 200, mientras descendía del centro de esquí, a la altura del arroyo El Desecho, en proximidades de la sección de Gendarmería Nacional, ubicada a la vera de la ruta 222.

    Siete personas de entre 17 y 21 años viajaban en el rodado. Entre ellos se encontraba Juan Samir Flores, menor de edad, quien presentaba lesiones que motivaron su inmediato traslado a la ciudad de San Rafael, donde dejó de existir a las 5.25 de hoy.

    La camioneta era conducida por Álvaro Alfredo García, mayor de edad, quien resultó con algunas contusiones, al igual que el resto de sus acompañantes, salvo Flores.

    Pudo conocerse que el menor fallecido, oriundo de San Rafael, había ido a disfrutar de un día de esquí en colectivo. Aparentemente al regreso no llegó en el horario de la partida de la unidad, por lo que comenzó a solicitar quien lo podía trasladar hasta su ciudad de origen, abordando la camioneta que terminó volcando.

    Las investigaciones quedaron a cargo de la seccional 24 de la policía provincial, con asiento en la ciudad de Malargüe, desde donde se dio intervención a la justicia.