• Mendozavolver

    Viernes, 28 de diciembre de 2012

    Los que hacemos UNO online

    Diario UNO online cumple 5 años y agredece a los miles de lectores que nos siguen cada día. En esta nota, uno por uno, los que trabajamos del otro lado de la pantalla.

    Juan Quibar
    jquibar@diariouno.net.ar
    Editor general

    En la madrugada del 28 de diciembre de 2007 un grupo de periodistas, especialistas en multimedia técnicos e ingenieros, se retorcía los dedos de ansiedad ante la aparición en internet de Diario UNO online, que hoy, en consecuencia, cumple 5 años de vida.

    Por eso, en este cumpleaños, el equipo de gente que los 365 días hace esta página desea saludarlo a usted, amigo lector, y agradecerle por estar allí, viéndonos y leyéndonos junto a otros 1,5 millones de personas.

    En la galería de fotos de esta nota puede ver a cada uno de los profesionales que hacemos diariouno.com.ar.

    Diario UNO edición impresa nació el 27 de junio de 1993 y en este 2013 cumpliremos 20 años en la calle. Desde ese día fuimos adaptándonos a los cambios sociales y así fue como alrededor del 2000 comenzamos a subir a internet las notas que salían en el papel cada mañana.

    Más adelante, el 28 de diciembre de 2007, incorporamos la versión online. Esto es, un portal de actualización permanente, a diferencia del anterior que sólo se cargaba una vez al día.

    Desde ese entonces pasaron 5 años de sostenido crecimiento, de cambios y adaptaciones, con una sola razón de ser: mejorar cada día y para que usted nos siga eligiendo en los próximos 10 años, al menos.

    Por todo ello, gracias de nuevo y feliz Año Nuevo.

    - Seguinos en Twitter:

    @diariouno y @ovacion

    - Estamos en Facebook:

    Diario UNO

    Ovacion online

    -También en YouTube:

    Diario UNO

    Ovación online

    -Nuestra más reciente incorporación, Google+

    Diario UNO

    Ovación online