• Policialesvolver

    Miércoles, 17 de abril de 2013

    Tiroteo en el Campo Papa durante un allanamiento por drogas

    Los vecinos dispararon contra los policías y estos respondieron. No hay heridos. Los pesquisas encontraron al menos 8 kilos de marihuana, 400 porros y 1 kilo de cocaína. Una mujer quedó detenida como la presunta "dealer" y cinco hombres como los compradores.

    Por Leonardo Otamendi
    otamendi.leonardo@diariouno.net.ar
    @LeoOtamendi


    Durante la tarde de este miércoles se produjo un tiroteo en el barrio Campo Papa, de Godoy Cruz, durante un allanamiento en busca de drogas. Los vecinos atacaron a los policías a tiros y piedras y los efectivos respondieron. No hay heridos.

    Con una orden judicial se llevó adelante el procedimiento en este conglomerado conflictivo del Oeste godoycruceño. Y ese calificativo durante este miércoles en horas de la tarde quedó demostrado.

    Los policías llegaron para allanar una vivienda. Mientras realizaban la requisa, comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego. Pero también empezaron a caer piedras sobre los móviles.

    Todos los efectivos y algunas autoridades del Ministerio de Seguridad se cubrieron. Algunos uniformados respondieron con tiros pero, afortunadamente, nadie salió herido.

    Según las primeras informaciones, el secuestro de droga es importante, aunque aún no ha sido pesada en detalle ni inventariada.

    Los primeros datos indican que encontraron más de 400 porros, 1 kilos de cocaína y unos 8 kilos de marihuana.

    Una mujer quedó detenida, quien sería la vendedora de las drogas. En tanto que hay cinco hombres también arrestados, que estarían en su mayoría sindicado como los compradores.