• Espectáculosvolver

    Lunes, 15 de julio de 2013

    Violetta en Mendoza: más precisiones sobre las entradas

    Uno de los shows más esperados del año, sobre todo por el público infanto-juvenil, ya tiene fecha de venta de tíckets. Aquí, los detalles.

    Por Carolina Baroffio

    Los papás mendocinos deberán contar con al menos $300 para llevar a sus hijos a ver Violetta en vivo. El espectáculo salido del nuevo fenómeno de Disney, que encarna la actriz Martina Stoessel, llegará al Stadium Arena Maipú el 16 de octubre. Las entradas saldrán a la venta la semana que viene y se espera que se vendan “como pan caliente”.

    Si bien esa es la única fecha confirmada del paso de la serie Violetta por nuestra provincia, los productores no descartan sumar al menos tres funciones. Los clientes del banco Supervielle corren con ventaja, ya que los tíckets comenzarán a venderse sólo para ellos, del próximo lunes 22 al 28, en los locales de Musimundo de Maipú y del Portal Los Andes, y en las boleterías del Arena Maipú.

    El resto de los pases estarán disponibles en los mismos lugares de expendio para público en general, a partir del lunes 29. Y aquí lo más interesante al bolsillo de los adultos: los precios oscilan entre $150 y $450, según la ubicación en el Stadium.

    Se especula con promociones para socios de tarjetas locales o clientes de algunas tarjetas de crédito, algo que todavía no está confirmado.

    Con récord en ventas y localidades agotadas, Violetta en vivo se estrenó el sábado pasado en el porteño teatro Gran Rex, y se extenderá con una serie de 60 presentaciones en esa sala de calle Corrientes. Luego iniciará una gira nacional.