• Mendozavolver

    Martes, 23 de agosto de 2011

    UNO presentó su diario de San Rafael

    "Nacimos en Mendoza, queremos seguir invirtiendo y creciendo en la Provincia" señaló Afredo Vila a los invitados presentes en el festejo organizado en el Hotel Tower.

     

    Las promotoras recibieron a los invitados

    Los invitados  comenzaron a llegar  al Hotel Tower y está por comenzar la fiesta de presentación del Diario Uno San Rafael.

    El segundo piso del hotel se está poblando mientras las promotoras reciben a los primeros invitados. La previa es un presagio de una noche inolvidable.

    Diario Uno ya forma parte de la sociedad sanrafaelina con sus productos www.unosanrafael.com y el diario dominical Uno San Rafael, Corazôn de Mendoza.

     

    Con la presencia de empresarios, políticos, periodistas de otros medios, autoridades del Grupo Uno , representantes de la cultura, funcionarios municipales y provinciales, la velada está por comenzar.

    Los invitados esperan los discursos y conversan entre sí amenamente. Están presentes el ministro de Gobierno de la provincia, Félix González, los Intendentes de San Rafael , Emir Félix y el de Malargûe, Juan Antonio Agulles, el Diputado Nacional, Omar Félix , el jefe de asesores del Gobierno Provincial, Raúl Leiva, concejales de San Rafael y referentes de distintos signos políticos,