• Paísvolver

    Domingo, 16 de junio de 2013

    "Ángeles Rawson murió como lo que era: una basura"

    Un grupo anónimo abrió una página en Facebook para atacar y repudiar a la joven asesinada. El perfil se llama "Ángeles Rawson murió como lo que era: una basura". "Porque todos sabemos que murió por puta", se explaya de manera grosera. Indignación de los cybernautas.

    Un grupo de desconocidos abrió este domingo un perfil en Facebook para atacar y repudiar la figura de Ángeles Rawson, la chica de 16 años asesinada el pasado lunes en Buenos Aires.

    "Ángeles Rawson murió como lo que era: una basura", es el nombre de la página, que ante la nula información acerca de sus creadores, provocó el misterio (y la indignación) de los internautas. "Porque todos sabemos que murió por puta", detalla, por si quedaran dudas, el agraviante sitio.

    Los usuarios de la red, entre insultos de todo calibre, ya adelantaron que denunciarán la página ante Facebook.

    En el perfil puede verse una foto de la joven, con la imagen de un basural de fondo, y otra foto más grande de varios camiones recolectores de basura.

    Los indignados cybernautas especulan que el creador del perfil podría tener alguna implicancia con el crimen o sólo se trata de un individuo inescrupuloso y sin moral que trata de hacerse el gracioso.