• Mundovolver

    Martes, 25 de junio de 2013

    Amistades del joven mexicano que se suicidó tras anunciarlo en Facebook sospechan que no fue un suicidio

    Pese a todas las frases lamentando que el joven se quitara la vida, un contacto posteó en su muro que iba a "averiguar bien lo que pasó". Conmoción en México.

    Las amistades de Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, el joven mexicano que aparentemente se suicidó tras postear en Facebook que no "aguantaba más", sospechan que la defunción de su amigo no haya sido un suicidio.

    Pese a todas las frases lamentando que el joven se quitara la vida, un contacto de nombre Guillermo comentó: “Te la aventasteee carnalitoo chaleee pero averiguareee k fue lo kpasoo te lo prometo” (sic), en el muro de Alexis Omar.

    Familiares y amigos de Balderrama expresaron su tristeza por redes sociales tras su muerte. "Triste me siento con esta noticia", publica en su muro una mujer quien dice ser su prima. "Descanse en paz compita siempre lo recordaremos Alexis Omar Balderrama Gutierrez (sic)", escribe uno de sus amigos en esta red social.

    Quienes recordaban a este joven de 23 años subían las últimas fotos que publicó en su perfil un día antes de anunciar el suicidio. "Asi kiero ke me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego... Y ke el mundo ruede (sic)", subió este comentario el día de fallecer Balderrama, con una serie de imágenes de él dentro de un auto, en tres de las cuales mostraba una pistola.

    Horas después, ese mismo viernes por la noche, este joven, quien vivía en la colonia Rosarito, en Nogales (México), colocó en su muro de Facebook un comentario de poco menos de dos líneas a manera de despedida: "Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo (sic)"

    Omar Balderrama tomó un arma y se disparó en la cabeza dentro de su casa. Los agentes encontraron al muchacho sentado y una pistola en una cama, ya que al parecer sus parientes trataron de ayudarlo, pero no pudieron hacer algo por salvarle la vida.

    Personal del Servicio Médico Forense arribó al domicilio donde levantó cuatro casquillos calibre .40, tres a un lado de un Volkswagen tipo Jetta y uno más adentro de la casa, con el cual se quitó la vida el joven. Por su parte elementos de la fiscalía del estado ya investiga el caso.

    Fuente: www.criteriohidalgo.com