• Mendozavolver

    Lunes, 05 de agosto de 2013

    El Indio Solari en Mendoza: pese a las protestas, se confirmó el recital en el Hipódromo

    El gobernador Paco Pérez precisó que ahora se trabajará fuerte en el operativo para garantizar la seguridad a los asistentes al show y a los vecinos de la zona.

    foto: archivo diario uno

    En una recorrida por el municipio de Luján, el gobernador Francisco Pérez confirmó que el recital del ex líder ricotero, el Indio Solari, se realizará en el Hipódromo de Godoy Cruz, pese a la resistencia inicial de los vecinos y al rechazo de las organizaciones animalistas que clamaron por la salud de los caballos de carrera albergados en los studs.

    “El recital se va a hacer en Godoy Cruz, en el Hipódromo”, dijo ante la prensa para dar certidumbre del escenario que cobijará a las decenas de miles de almas ricoteras que esperan por escuchar al Indio.

    Sobre la cuestión de los caballos, el mandatario provincial dijo que los ejemplares serán destinados a caballerizas de provincias vecinas para preservarlos.

    Agregó que ahora se trabajará fuerte en planificar un operativo de seguridad acorde al espectáculo y que legitime a Mendoza como plaza apta para este tipo de conciertos.