• Espectáculosvolver

    Miércoles, 04 de septiembre de 2013

    Mensaje del Indio Solari antes del recital en Mendoza: “Cuidemos la ciudad anfitriona”

    El ex-cantante de los Redondos ajusta los detalles de su concierto en Mendoza. "Parece que seremos muchos esta vez. Cuidemos la ciudad anfitriona respetando a los lugareños y manteniéndola limpia”.

    Primero fue el Estadio Malvinas Argentinas, después el Hipódromo y finalmente el autódromo Jorge Ángel Pena. El único concierto del año del Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado, programado para este sábado 14 de setiembre en Mendoza, fue cambiando de sede a medida que la convocatoria se agigantaba.

    Ante la magnitud del recital, el Indio envió un comunicado a través del site especializado Redonditos de Abajo -su vía habitual de comunicación con el público- que repfodujo el sitio Oir Mortales: "Parece que seremos muchos esta vez. Cuidemos la ciudad anfitriona respetando a los lugareños y manteniendola limpia. Estos comportamientos ayudarán a ser bienvenidos en futuros lugares de reunión. Gracias. Indio y Equipo”.

    Simultáneamente Skay Beilinson acaba de editar La luna hueca, su nuevo disco con Los Fakires, y prepara dos conciertos para la misma fecha: 13 y 14 de setiembre en La Trastienda (Montevideo).

    Fuente: Oir Mortales.